Gestión y planificación de redes sociales profesionales
TODO LO QUE DEBES SABER PARA GESTIONAR CORRECTAMENTE REDES SOCIALES CORPORATIVAS
Autor: Villar Rodríguez, Jorge
Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Internet
Gestión y planificación de redes sociales profesionales

17,95€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- DEUSTO
- Publicación:
- 08/09/2016
- Colección:
- Deusto
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e instituciones, la corta edad del sector y su constante y veloz evolución hacen que se mantengan las dudas sobre qué debemos hacer con ellas, cuál es su rentabilidad y cuánto esfuerzo, tiempo y dinero debemos invertir en este campo. Para …
Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e instituciones, la corta edad del sector y su constante y veloz evolución hacen que se mantengan las dudas sobre qué debemos hacer con ellas, cuál es su rentabilidad y cuánto esfuerzo, tiempo y dinero debemos invertir en este campo. Para ayudarnos a gestionar y planificar adecuadamente las redes sociales corporativas, Jorge Villar nos enseña en este libro todo aquello que cualquier tipo de organización debe saber y tener en cuenta en la comunicación y el marketing online, desde la estructura y los perfiles profesionales, hasta la figura del community manager, pasando por la importancia del cumplimiento de cada una de las etapas del social media plan: fase de investigación, establecimiento de objetivos, estrategias y acciones a llevar a cabo, y plan de contenidos. Asimismo, aporta la metodología adecuada y facilita los recursos y herramientas necesarios para desarrollar una estrategia ganadora y que las redes sociales permitan mejorar la comunicación de la empresa o institución.
Más libros de Villar Rodríguez, Jorge
Más información del libro
Gestión y planificación de redes sociales profesionales
- Editorial:
- DEUSTO
- Fecha Publicación:
- 08/09/2016
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-234-2565-5
- EAN:
9788423425655
- Nº páginas:
- 336
- Colección:
- Deusto
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 230 mm
- Ancho:
- 150 mm
- Sección:
- INFORMÁTICA (LIBROS)
- Sub-Sección:
- Internet
Villar Rodríguez, Jorge
Jorge Villar Rodríguez es director de comunicación del Ayuntamiento de Elche, labor que desarrolla mientras disfruta de una excedencia en la empresa de la que es socio fundador, Youknow ecommerce. En Youknow ejercía desde hace 12 años de director de proyectos de comercio electrónico, con clientes como Amnistía Internacional, Greenpeace, Médicos Sin Fronteras y Nach entre otros. Ha sido docente en marketing online en la Escuela Superior de Marketing de Alicante (ESUMA), Esden Business School, IEBS School, Unimooc, CMUA Universidad de Alicante y en la Escuela de Organización Industrial (EOI), además de ponente en diferentes charlas, eventos y congresos. Es autor del libro Montar una tienda online de la colección En una semana (Gestión 2000, 2013) y coautor de Change Marketers (El Viso Media, 2014).Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)
-
NO DISPONIBLE
ACCESS WINDOWS 95 PARA DUMMIES, REFERENCIA RAPIDA
STUPLE, STUART J.11,12€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
DESPLIEGUE Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE COMPONENT
GRANADOS LA PAZ, RAFAEL11,13€ IVA INCLUIDO
-
ÚLTIMOS EJEMPLARES
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
APRENDE PYTHON EN UN FIN DE SEMANA
MORENO MUÑOZ, ALFREDO11,25€ IVA INCLUIDO
-
NO DISPONIBLE
EJERCICIOS SOBRE FUNDAMENTOS DE LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
VELÁZQUEZ ITURBIDE, ÁNGEL11,00€ IVA INCLUIDO